08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pantoja dicta sentencia y Jordi González "ejecuta" a los rivales sin piedad

Isabel Pantoja y Jordi González.

Isabel Pantoja y Jordi González.

Si la tonadillera toma una decisión parece difícil que aquello se quede en meras palabras o intenciones. Una traición, una puñalada por la espalda, un descubrimiento y Telecinco arde.

Colate está en boca de todos y es que a pesar de que haya tenido un accidente en una de las pruebas de cada jueves, Isabel Pantoja ni olvida ni perdona el mal comportamiento que tuvo hacia ella y hacia su ahora otra vez amiga, Chelo García Cortés.

Jamás ningún espectador esperaba esta confesión de la cantante pero parece que ahora que le han separado de la que fue su íntima amiga en el pasado se acuerda de lo bien que le ha tratado y del cariño que la proporcionaba. Una vez más, la reina de la copla ha demostrado que rencorosa es con aquel que le hace daño.

Isabel Pantoja se desahogó con Dakota y hablaron del mal concurso que está haciendo Colate: "Yo no se lo perdono porque ha hecho sufrir mucho a Chelo y a mi" decía la madre de Kiko Rivera mientras le contaba a su nueva amiga de concurso lo mal que se lo hizo pasar a ella y a la mujer de Marta Roca cuando estuvieron en Cayos Cochinos.

Lo cierto es que las dos concursantes llegaron a una misma conclusión y es que están seguras de que los participantes de Supervivientes 2019 le tienen miedo y por eso no son capaces de encararse con él y decirle lo que les parece mal.

Una vez más y con la famosa frase que quedará para la historia de Isabel Pantoja -"Yo no se lo perdono"- ha hecho sentencia contra un concursante que se ha dejado la piel por alimentar al grupo. Cierto es también que el hermano de Samantha Vallejo no está haciendo un buen concurso porque no está transmitiendo una imagen limpia de lo que hace y eso la audiencia no suele perdonarlo.

Claro que aquí no se libra nadie de traiciones... El jueves pasado Mónica Hoyos tuvo dos alegrías que le han ayudado a recuperar Energía para seguir concursando al mismo nivel con el que lo estaba haciendo. Sin duda, en este reality es una de las concursantes que más está sorprendiendo y es que la expareja de Carlos Lozano está gustando a buena parte de la audiencia.

La primera alegría fue que se salvó de la expulsión contra Chelo García Cortés y Mahi, la segunda, reencontrarse con su hermana, la cual le advirtió de algunas cosas de las que la participante no se había dado cuenta.

"Creo que mis compañeros son poco sinceros y he notado cierto... Cuando me he ido no he notado mucha pena por parte de gente que yo pensaba que iba a estar más triste" le comentaba Mónica Hoyos a su hermana, dejándole el tema abierto para que se pudiera desahogar tranquila y recibir información -o al menos algunas indirectas- del exterior.

"Yo creo que no hay que fiarse mucho de nadie, tampoco que te aísles" le confirmaba su hermana. Unas palabras que han sido claves para la vuelta de Mónica Hoyos con el resto de los concursantes. Además, al despedirse de su hermana le comentaba: "Dile a Luna (su hija) que sé que me están haciendo la trece catorce muchos compañeros y algunos con mucho nombre".

El encuentro entre hermanas terminó con un abrazo muy intenso y fue cuando advirtieron a Mónica que: "Tienes que enfrentarte a la Pantoja pero con buen rollo, no me vayas a la chulería", un consejo que se ha criticado mucho desde España, sobre todo en el plató de Tierra de Nadie, pero que sin lugar a dudas es muy acertado porque le avisó de un método muy inmediato de que le estaban traicionando por la espalda.

A su llegada a la playa con sus demás compañeros, Mónica Hoyos quiso esconderse y dar la sorpresa a todos ellos para ver quién se alegraba y quién no. A la mañana siguiente hablaba con Albert y se desahogaba diciéndole que no se fiaba de Isabel Pantoja: "Le pregunté: '¿Cuántas nominaciones hiciste?' y me dijo: 'una', acababa de sufrir una crisis ella de ansiedad y creo que estuve a la altura porque fue muy grave y ahí, te dejas una energía muy grande".

Recordemos que Isabel Pantoja hace dos semanas nominó a Mónica Hoyos dejando a muchos con la boca abierta porque a pesar de que no ha sido su amiga del alma, las dos han tenido muy buena relación durante su estancia en Cayos Cochinos.

Material más que suficiente para que el Supervivientes: Conexión Honduras de Jordi González se deshiciera sin piedad de todos los rivales con un 23.6% y 2.401.000 para Telecinco.

Poco pudo hacer la Película de la semana: The amazing Spider-Man de La Uno con 11.4% y 1.427.000 o El Peliculón de Antena 3 con El caso Sloane (8.8% y 1.016.000). 

Por su parte, en La Sexta El Objetivo de Ana Pastor registró un 6.4% y 804.000 y Cuatro empezó con Fútbol Eurocopa sub-21: Austria-Alemania (5% y 605.000) y luego Cuarto Milenio anotó un 5.4% y 535.000.

Comenta esta noticia
Update CMP