| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés presentando Antena 3 Noticias
Vicente Vallés presentando Antena 3 Noticias

Vicente Vallés deja por los suelos a Sánchez tras un brutal repaso a su gestión

El presentador de Antena 3 Noticias quiso compartir con los espectadores una serie de datos que dejaron en evidencia las decisiones que está tomando el Gobierno estos últimos días.

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés ha dado un repaso a las decisiones que está tomando el Gobierno de Pedro Sánchez a lo largo de estas últimas semanas para gestionar la pandemia del Covid-19 en España. Es por ello que el presentador de Antena 3 Noticias 2 ha querido destacar los cambios de opinión que el jefe del Ejecutivo ha tenido en los últimos días.

"Recordarán que la semana pasada les contábamos el pacto al que habían llegado PSOE y Podemos con Bildu para derogar la reforma laboral a cambio de facilitar la prórroga del Estado de Alarma", comenzó diciendo el periodista, quien destacó que "la enorme polémica provocada por ese pacto mantuvo al Gobierno a la defensiva los días siguientes".

Sin embargo, ahí no acabó el asunto. "Sea por la polémica por el acuerdo con Bildu o por pura casualidad, el caso es que el presidente del Gobierno cambió drásticamente su discurso este fin de semana", comentó el presentador de Antena 3. Vallés destacó que mientras a los extranjeros se les iba a dejar en cuarentena cuando llegaran a España, ahora Sánchez está animándoles a que pasen sus vacaciones de verano en nuestro país.

"De pretender una ampliación del Estado de Alarma hasta finales de junio o incluso principio de julio, se pasó a anunciar que el Estado de Alarma se levantará pronto en algunos territorios", apuntó el periodista.

Asimismo, también quiso compartir el "sorprendente reajuste en los datos del Ministerio de Sanidad". Y es que mientras que el domingo se dijo que habían muerto 28.752 personas, el lunes se dijo que la cifra de fallecidos era de hasta el momento de 26.834 personas.

Por último, Valles quiso destacar cómo el Gobierno "ha pasado en cuestión de tres días de exigir prudencia en la desescalada a hablarnos directamente de que salimos más fuertes de esta crisis sanitaria".