| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué le ha prohibido el médico a Isabel Pantoja ante la llegada de la Navidad?

Aunque en los últimos días ha amainado un poco la tormenta entre madre e hijo lo cierto es que el doctor le ha dejado claro a la tonadillera lo que tiene que hacer si quiere salir del hoyo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Falta poco, muy poco para la llegada de la Navidad y aunque el temporal ha amainado algo en torno al Clan Pantoja en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja (a nivel mediático al menos) lo cierto es que Isabel sigue sumida en la más profunda desesperación.

Así, según explicó Pepe del Real en el plató de El Programa de Ana Rosa, la tonadillera está tan mal física y anímicamente que el médico le ha prescrito que no vea ningún tipo de información sobre su persona en la televisión.

Por otra parte, también se apunta a un posible acercamiento con su hijo en mitad de la batalla legal y personal que mantienen en las últimas semanas.

A saber, más de un mes después de que comenzara su particular guerra televisiva con Kiko y sin tener apenas noticias de la cantante, Del Real ha tenido acceso sobre la situación que atraviesa Isabel y ha desvelado que la tonadillera está muy afectada “Ha perdido peso" y "sigue con el run run de que llega Navidad y necesita tener un acercamiento con su hijo”.

En cualquier caso este es un punto que Kiko Rivera nunca ha dado por cerrado porque ya aclaró que él quería que sus hijos siguieran viendo a su abuela. Veremos si la época navideña que se avecina de manera inminente hace efectivamente su magia y obra el milagro entre madre e hijo.