| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming desvela el whastsapp que le envió Rajoy a Aguirre después de dimitir

El showman de La Sexta ha vuelto a demostrar que existe una relación intrínseca inversamente proporcional entre el PP y "El Intermedio"; cuanto peor le va a uno, mejor le va al otro...

| ESdiario Medios

Está claro que la corrupción le sienta de perlas al Gran Wyoming y si se trata de casos que salpican al PP y aledaños, muchísimo mejor. De hecho, este martes La Sexta volvió a demostrar hay una relación inversamente proporcional entre el PP y El Intermedio: cuanto peor le va a uno, mejor le va al otro.

Desde que Esperanza Aguirre ha dimitido de todos sus cargos El Intermedio ha mejorado su media y sin ir más lejos, este martes el showman de la cadena verde de Atresmedia volvió a echar toda la carne en el asador con un nuevo festival de chistes sobre la Operación Lezo y la dimisión de Aguirre y cosechó un 11.3% de cuota de pantalla, tercera opción en una noche complicada en la que El Hormiguero de Antena 3 hizo un 15.1% y el Exprés de Supervivientes un 13.9% en Telecinco.

Wyoming no ahorró en chistes y burlas y hasta destapó "en exclusiva" la respuesta de Mariano Rajoy tras el SMS de Aguirre anunciándole su dimisión. Según el programa de humor de La Sexta, el presidente del Gobierno cambió su "Luis, se fuerte", por un whatsapp con los emoticonos de "carita sonriente, flamenca, flamenca".