| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne
Bertín Osborne

Bertín Osborne consigue "desbancar" a Sánchez y se lleva el aplauso del pueblo

El cantante se vio envuelto en una situación de la que no estaba al tanto y logró hacerse con el mando del Gobierno. Un hecho que tuvo una buena acogida por parte de los ciudadanos.

| Clara Ballesteros Medios

El Ministerio del Tiempo emitió este martes en TVE el último capítulo de su cuarta temporada. Un episodio de la serie de Javier Olivares que hizo que Bertín Osborne fuera protagonista y que provocó que las redes sociales comentaran en masa lo ocurrido. Y es que los guionistas habían convertido a Bertín en presidente del Gobierno de España.

Una trama ambientada en 2070 y en la que se recordaban acontecimientos históricos del pasado. Al parecer, en 2028 España regresó a la peseta, cuando se salió de la Unión Europea. "¿Quién gobernaba?", preguntó uno de los protagonistas de la serie. "Bertín Osborne. Arrasó en las elecciones con su lema 'Mi patria es la tuya'".

La serie de viajes en el tiempo presentó al cantante como el jefe del Ejecutivo de una España fuera del euro y ello gustó mucho los espectadores. Inmediatamente, Bertín Osborne se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos fueron los que comenzaron a hacer un llamamiento para que ello tuviera lugar dentro de ocho años.