12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

El secreto "picantón" de David Bustamante para volver a lucir tipito

David Bustamante y su sorprendente cambio

David Bustamante y su sorprendente cambio

Tras haber sido calificado como "fofisano" por sus últimas fotografías en bañador, el cantante ha tomado una drástica decisión que incumbe a Paula Echevarría para recuperar su físico.

David Bustamante acaba de presentar su nueva fragancia, Esencia in Black, con la que pretende revolucionar la industria del perfume. No es la primera vez que el cántabro intenta abrirse camino en el mundo empresarial. No le ha ido mal. Ni siquiera con las memorias que hace dos meses sacó al mercado y que, en efecto, sirvieron para conocer más a uno de nuestros cantantes más queridos.

Pero su triunfo en lo profesional contrasta con las últimas informaciones sobre su aspecto físico. Hace unos días se publicaron imágenes de Bustamante disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, donde se le inmortalizó con unos cuantos kilos de más. Y sin depilar.

Una oscilación de peso que no ha pasado desapercibida. Sin embargo, no es extraño que David haya decidido despreocuparse después de una temporada repleta de conciertos y compromisos profesionales. También la lesión que sufrió en el hombro le impidió entrenar como quería.

No pasará demasiado tiempo hasta que recupere el cuerpo perfecto. Bustamante se ha puesto en manos del entrenador Iñaki García y pretende volver a marcar oblicuos antes de San Juan. Buena fecha para lucir abdominales.

Sin embargo, Iñaki no es el único camino para adelgazar en tiempos difíciles. El propio David me confesó en su anterior efecto rebote que su secreto inconfesable era "tener sexo diario con Paula". Es la mejor manera de quemar calorías, la forma más romántica de recuperar el tiempo perdido.

Me cuentan que David se toma con humor las críticas y, también, los comentarios jocosos sobre su cambio físico. Ríe a carcajadas ante las ocurrencias de los tuiteros que, en las últimas semanas, realizan comentarios realmente ingeniosos. Más incómoda se muestra su mujer, Paula, cuando se le pregunta a los eventos a los que acude.

Es como si se sintiera ofendida por tanta pregunta frívola y descortés. A pesar de los pesares, ella responde con sonrisa imborrable asegurando que prefiere a su marido con las hechuras actuales "porque así es como lo conocí yo".

Comenta esta noticia
Update CMP