| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La “huida” de Toño Sanchís deriva en una caza de brujas

El que fuera representante de Belén Esteban busca dar también un sonado cambio a su vida. Vuelve a poner sobre la mesa Miami pero, antes, podría conseguir sus planes de escaparse.

| Mar Yuste Opinión

Año nuevo y vida nueva. Uno de los tópicos con los que se suele afrontar un recién estrenado año y que, junto a las promesas que nos hacemos cada enero, no siempre acaba por cumplirse. Aunque, en el caso de Toño Sanchís y Belén Esteban la cosa parece que sí que busca dar ese giro radical.

En el caso de Belén, como ya hemos contado en este periódico, todo anda revolucionado. Ya ha empezado su era sin Sanchís y vuela libre. Ella misma ha reconocido que, a partir de ahora, gestionará sus perfiles en redes sociales y que se encargará de contestar a sus fans.

Otro que está buscando dar un cambio radical a su vida es Toño Sanchís

Pero no es lo único. Además podría haber hablado de la ilusión por volver a ser madre junto a su Miguel y dar un hermano a Andreíta. La diferencia de edad no es un problema ni para Belén, ni para la hija mayor de Jesulín de Ubrique, y por eso la Esteban ha confesado ir a por el niño todos los días.

Pero, regresando a lo que nos ocupa, aunque esté íntimamente ligado a la vida de Belén, otro que está buscando dar un cambio radical a su vida es Toño Sanchís. Después de la que tiene encima y de la presión mediática a la que se ha visto sometido tras destaparse su supuesto pufo, el que fuera representante de Miguel Abellán u Olvido Hormigos quiere poner tierra de por medio.

¿Es una huida?

A pesar de que Toño está organizando las cosas e intentado dejar lo máximo atado, hay quién lo ve como una huida. Cómo no, suelen ser los que buscan carnaza y echar más leña al fuego. De hecho, de forma sorprendente (por decir algo) son los que le han puesto precio a la cabeza de Toño, una paletilla de jamón.

Sí, como lo están leyendo. Sálvame ha decidido premiar a aquellos espectadores que hicieran llegar una pista del paradero del ex íntimo de la Esteban. Se les está yendo de las manos. Aunque, así, han conseguido saber que el representante estaba comiendo en un apartado restaurante de Madrid y que, todavía, no se encontraba ni en Miami, ni en Valencia.

Y es que las últimas noticias apuntan a que Toño habría puesto en venta la casa que compartía con Lorena y sus hijos y estaría planeado irse a vivir a Valencia, donde tiene familia. Desde allí seguiría gestionando su agencia pero, a partir de ahora, la cara visible de sus representados serán los socios de Toño.