| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke, la futura esposa de Kiko Matamoros.
Makoke, la futura esposa de Kiko Matamoros.

Makoke desaira las buenas intenciones de Kiko Matamoros con un provocador dardo

El regreso de la colaboradora tras su paso por Supervivientes reabre varios temas que dejó pendientes. Entre ellos, la demanda interpuesta por la futura mujer de su "amado" compañero.

| ESdiario Chismógrafo

La colaboradora de Sálvame aprovechó el regreso a su silla habitual para lanzar un "mea culpa" en forma perdón en medio del torbellino de frentes abiertos que se  le han acumulado durante sus meses de ausencia. 

El paso por Honduras la ha ayudado a reflexionar y a ser consciente del daño que le hizo a la pareja al atacar a la modelo sin piedad durante meses en una dura batalla personal. 

Los pasillos de Telecinco fueron el escenario privado donde la colaboradora pidió disculpas a su compañero Kiko reconociendo su "amor" hacia una persona con la que lleva mucho tiempo compartiendo trabajo y amistad. Por ese motivo, Mila decidió enterrar el hacha de guerra y pedir disculpas a Makoke

Un arrepentimiento que la futura mujer de Kiko Matamoros no se termina de creer después de las descalificaciones e insultos que tanto daño le hicieron. Reconoce que la "tregua" ha sido "balsámica" y que agradece las palabras de Mila, "sobre todo por el bien de Kiko". 

"Aunque me agrada que se llegue a un entendimiento, yo todavía no la puedo perdonar", confiesa agradeciendo a la familia de la periodista y a algunos de sus compañeros en plató la labor de mediación que han realizado entre ambas. 

De momento, la demanda que interpuso Makoke a Mila sigue adelante y el futuro dirá si se produce el ansiado perdón.