| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Galván presentando "Madrid Directo" en Telemadrid
Inmaculada Galván presentando "Madrid Directo" en Telemadrid

Inmaculada Galván echa una tremenda bronca en Telemadrid por una irregularidad

La presentadora de "Madrid Directo" se mostró muy molesta con un acto cometido por un compañero y ello hizo que la persona culpable de los hechos recibiera un toque de atención.

| Clara Ballesteros Medios

Las normas que hay que seguir en las tiendas que han empezado a abrir al público tras dos meses cerradas por la pandemia del Covid-19 son muy estrictas. Además de limitar el aforo de sus clientes, también hay que cumplir con unas normas de higiene.

El uso de guantes y mascarillas es obligatorio en todos los comercios, pero también es muy importante seguir las órdenes específicas de cada local. Algo que este miércoles no hizo un reportero de Madrid Directo durante una conexión y que hizo que se llevara una reprimenda por parte de la presentadora del programa.

El periodista se encontraba en una tienda de colchones cuando, de repente, se dispuso a probar uno de ellos. El joven se sentó en el colchón mientras hablaba con la persona a cargo de la tienda y posteriormente se tumbó en él. "Este es maravilloso. Además, a mi medida", dijo el reportero, quien no imaginaba que estaba a punto de llevarse una bronca de su jefa.

"Eso no se puede hacer", dijo Inmaculada Galván en varias ocasiones con un tono que denotaba su enfado. "Bueno, los están desinfectando todos", trató de justificar el reportero. "No, no, no. Vamos a poneros firmes a todos", recalcó la presentadora.

"Con el tema del Covid-19, cuando un cliente entra en nuestra tienda lo primero que hace es lavarse las manos, se le da una sábana del mismo componente que las mascarillas para que él se tumbe en su sábana y vaya probando los colchones con su sábana", dijo el encargado de la tienda, tratando de quitarle hierro al asunto.