20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Lozano pone al límite a Belén Esteban y la “mierda” explota en Sálvame

Carlos Lozano, defensor del pueblo y no palmero

Carlos Lozano, defensor del pueblo y no palmero

El presentador se ha convertido en el defensor de la audiencia y lo está bordando. Sabe hacer televisión y está consiguiendo sacar de sus casillos a los colaboradores. Belén ha reventado.

No está pasando desapercibido el papel de defensor de la audiencia que Carlos Lozano desempeña en Sálvame. Lo cierto es que el actor lo está bordando con un personaje que, sin decir una palabra más alta que otra, pone en jaque a los colaboradores a base de respuestas rápidas y grandes dosis de cinismo.

Esta semana, Carlos ha sacado de sus casillas a Belén Esteban y a Mila Ximénez al abordar el tema de los colaboradores de Sálvame que ganan dinero vendiendo su vida. Y ahí ha sido cuando se ha liado y la copresentadora ha explotado contra el defensor de la audiencia. Muy ofendida, se ha dirigido a cámara para decir: “Claro que hemos vendido nuestras mierdas, muchas veces por necesidad. Pero aquí todos, o casi todos, hemos vendido nuestras mierdas”.

Mila, que conoce como nadie el espectáculo televisivo, le ha dicho a Belén que no le hiciera el caldo gordo a Carlos, “Que se lo curre”. Sin embargo, ¿quién frena a la Esteban cuando se embala”. Y ha puesto la directa mientras pronunciaba: “Aquí nadie tiene que venir a decirme que he vendido mis mierdas, ya lo sé.  Y de algunas me he arrepentido y de otras no”.

Mila a Carlos: "Tú no eres ejemplo de nada"

Y ya el show estaba en todo lo alto cuando Belén ha añadido: “Yo lo que no voy a consentir es que un señor diga que hemos vendidas nuestras mierdas, porque el primero, él”. Sin despeinarse, Lozano ha respondido: “Yo no vendo mierdas, que te quede claro”. Y ha sido entonces cuando le ha pedido a la rubia que relatara los temas relacionados con su vida personal por los que ha cobrado.

Incapaz ha sido Belén de explicar las circunstancias que han llevado a Lozano a hablar de su intimidad previo pago. Ante esto, Carlos ha sentenciado: “Cómo se nota que no eres periodista porque no tienes ni idea. Yo, cuando he ido a un plató, ha sido para defenderme de cosas que se han dicho”.

Y mientras la Esteban quedaba tocada y hundida, Chelo García-Cortés se ha venido arriba para recriminar al defensor de la audiencia lo dicho a Belén. Por su parte, Carlos ha replicado que él no es como ella, que va al plató y no abre la boca, y que no piensa quedarse callado ante los ataques ni tampoco ser un palmero más. Visto lo visto, está claro que Carlos Lozano ha llegado a Sálvame para quedarse.

Comenta esta noticia
Update CMP