| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas.
Willy Bárcenas.

El amigo de Willy Bárcenas se queda sin novia en Cuatro para alegría de Sobera

Dicen que afortunado en el juego desafortunado en amores... menos mal que a nivel musical lo está petando porque desde luego lo que es Cupido le tiene un poco abandonado al hombre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Cuatro la edición prime time de First Dates bajó el subtítulo Noche Especial no le está funcionando nada mal. De hecho, el programa de citas de Carlos Sobera en versión horario de máxima audiencia suele hacer mejores datos y así lo demostró este jueves de nuevo.

No en vano, este jueves anotó un 7.8% y 1.251.000 espectadores, mejorando los datos de la semana pasada con un 7.4% y 1.176.000.

Entre otras cosas gracias a que Carlos Sobera se llevó una grata sorpresa al recibir en su restaurante del amor a Daniel, el bajista del grupo de moda Taburete.

El joven contó cómo se unió al grupo del que forma parte hace cuatro años y es que al parecer, fue a un concierto con su hermano y de camino al baño se encontró con Guillermo Bárcenas y le ofreció Taburete.

Al presentador le resultó extraño que un chico joven, atractivo y de gran éxito como es Daniel no haya encontrado el amor, pero él le confesó que lleva 6 años sin pareja y que la cosa no está fácil.

El bajista de Taburete busca a una chica divertida, que le entienda y que sepa un poco la vida que conlleva el mundo de la música: “La música me ha costado muchas novias”. Respecto a sus posibilidades de ligar, el problema es cuando te planteas si ligas porque eres de Taburete o ser por quien eres.

Además, confesó que Willy Bárcenas fue quien le animó a buscar pareja en First Dates y Carlos Sobera no dudó en llamar al cantante, que le contó que él tiene pareja y que no tenía ningún consejo que darle a Dani porque él tiene su propio encanto y con cantar una canción bonita le bastaría.

Así las cosas, Dani se encontró con Sandra, una joven de 24 años que no sabía ni quién era el grupo Taburete. Aunque a primera vista no se había producido un flechazo, Daniel estaba escuchando muy atento los gustos y aficiones de su cita. Al hablar de gustos musicales, ambos se dieron cuenta de que ninguno de los dos tenía ni idea de quiénes eran los grupos que le gustaban. 

“Miraré quién es Taburete”, aseguró Sandra al saber que así se llamaba el grupo del que era bajista. Al igual que la cara de Daniel se ha convertido en un poema al escuchar las palabras reggaeton flamenco y Omar Montes: “He pensado que será un cantante de estos como es Ozuna o Daddy Yankee”.



Aunque el bajista no tenía ni idea de muchas cosas de las que Sandra le había estado contando, ni sus aficiones eran las mismas, se lo había pasado bien en la cita y no le importaría repetir la experiencia para conocerse un poco más. Algo parecido tenía el público la sensación que iba a decir Sandra cuando le preguntaron si tendría una segunda cita. La joven ha comenzado a enumerar las múltiples cualidades del bajista, pero terminó con un “no, no tendría una segunda cita con Daniel”. Calabazas en prime time y en horario de máxima audiencia. Menos mal que en el terreno laboral le va bien...