| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Fernando Ortega desmiente la información funesta
José Fernando Ortega desmiente la información funesta

El hijo de Ortega Cano desmiente a María Patiño y ella le advierte en Twitter

La periodista está que trina después de que uno de los personajes del momento haya dicho que sus informaciones no son ciertas. Parece que la situación se va a complicar.

| Redacción Chismógrafo

Fue María Patiño la que dio la voz de alarma. La colaboradora anunció en Sálvame que José Fernando, el hijo díscolo de Ortega Cano, había sufrido una recaída por la que toda su familia estaba muy preocupada. Aseguró la gallega que, en efecto, su situación era tan delicada que, incluso, su paradero era un absoluto misterio. Para proteger al joven, Patiño prefirió no dar más información al respecto y le deseó una pronta recuperación. La noticia corrió como la pólvora. No pasó mucho tiempo hasta que llegó el primer desmentido. Fue por parte de José Ortega Cano quien, durante la presentación de la corrida benéfica del pasado 18 de julio en Benidorm, quiso tranquilizar y matizar las palabras de la ahora presentadora de Sálvame Deluxe.

También negó Gloria Camila. Dijo que su hermano, a pesar de seguir inmerso en la recuperación de su adicción a las drogas, no había sufrido ningún tipo de complicación y que hacía frente, a rajatabla, a los dictados médicos. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el protagonista de la noticia ha dado la cara. Lo ha hecho a través de una exclusiva -inesperada- en la revista Diez Minutos: "los que han dicho eso son unos mentirosos. Es posible que vuelva a recaer. Sé que soy propenso. Por eso tengo que luchar hasta el final. Pero ahora mismo puedo decir que ni consumo, ni me he ido de casa, ni me he separado de mi familia. Lo que se ha dicho ni es cierto".

Su sinceridad es indiscutible. A sus 23 años, a José Fernando no le cuesta reconocer que, en algún momento, ha flaqueado: "he tenido recaídas pero he salido adelante. Pero ahora estoy bien. Por eso me indigna que digan que me he apartado de mi casa y de mi familia por culpa de las drogas". Es, sin duda alguna, una absoluta declaración de intenciones en la que, por supuesto, también juega Michu, su novia actual y con la que mantiene una relación de ida y vuelta.

Tras el desmentido rotundo, María Patiño -aún sin nombrarle- ha hecho referencia a la polémica en sus redes sociales con un mensaje de lo más sugerente: "@maria_patino: Echar un pulso a la verdad ... Siempre tiene consecuencias". Pero, ¿qué pretende la contertulia con este mensaje? ¿Acaso tiene más información que desmontaría la realidad edulcorada de José Fernando?