| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El humillante vídeo machista que ha incendiado las redes sociales chinas

Según algunos ex empleados, era habitual que las trabajadoras sufríeran presiones para participar en estos juegos

| ESdiario Ocio

La fiesta de los empleados de una importante empresa china, propietaria de apps de mensajería, ha terminado como el rosario de la aurora después de que uno de los presentes subiera a las redes sociales un vídeo en el que se ve cómo varias empleadas compiten desde un escenario por descorchar con la boca una botella que sus compañeros sostienen entre sus muslos.

El humillante "jueguecito" que simula una felación, formaba parte de las actividades programadas en esa fiesta, y por lo visto, no es la primera vez que en este encuentro anual se proponen actividades de connotación sexual y claramente machistas, en las que se presiona a las trabajadoras para que participen, tal y como han confesado algunos ex empleados de la firma.

Ante el revuelo que se ha montado, la empresa ha emitido un comunicado en el que se desvincula de estas prácticas y anuncia sanciones para los responsables. 

via GIPHY