| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La razón de peso por la que Malú no piensa en matrimonio con Albert Rivera

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han iniciado una nueva etapa en su relación pero no parece que se atisben en el horizonte campanas de boda. Y existen motivos para ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Albert Rivera y Malú han emprendido una nueva etapa en su relación. El abandono de la política por parte del que fuera líder de Ciudadanos ha dado el pistoletazo de salida a un tiempo nuevo en la historia de amor que le une a la cantante. Aunque hay muchas dudas sobre la posibilidad de que se oficialice el compromiso que les une.

Ambos son, de partida, reticentes a pasar por un juzgado. Albert Rivera ya ha tenido la experiencia de convivir primero con Mariona Saperas, una psicóloga catalana, con la que tuvo una hija, Daniela, y después, tras separarse de aquella, inició otra relación que duró cuatro años, con Beatriz Tajuelo.

 

Y si él no quiso pasar por la vicaría o por el juzgado en ninguna de las dos ocasiones, tampoco parece que a Malú le produzca mucho entusiasmo la idea de casarse. Y por un motivo de peso que ha recordado el portal Chic Revista esta semana.

Una situación traumática en su niñez

Y es que, como bien sabe su círculo más íntimo, a la cantante le afectó siendo una niña la separación de sus padres. La ruptura supuso un auténtico trauma para la artista, que hoy solo mantiene una relación estrecha con su madre, Pepi Benítez. El vínculo con su padre, Pepe de Lucía, hermano del célebre guitarrista Paco de Lucía, es bastante más tibio.

A ese sufrimiento se achaca que Malú nunca haya querido comprometerse con ninguna de las parejas que ha tenido. Otra cosa es que quiera cambiar de criterio con Rivera, cosa que su entorno ve complicado, pues la cantante es de ideas fijas.

 

Más posibilidades hay que de formen una familia. "Quiero ser madre. Soy muy familiar", fue la confesión que hace algún tiempo le hizo a su biógrafo Miguel Ángel Bargueño. Incluso circulan rumores de embarazo. Pero de momento no hay nada confirmado.