| 18 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Elche CF, Diego García, firma un acuerdo con Slowwalk
El presidente del Elche CF, Diego García, firma un acuerdo con Slowwalk

La firma de calzado Slowwalk renueva su colaboración con el Elche CF

| Redacción Elche Edición Elche

La empresa de calzado 'eco-friendly' y urbanita Slowwalk ha renovado su acuerdo de colaboración con el Elche CF, por el que los jugadores del conjunto ilicitano calzarán zapatos de esta firma ilicitana y la misma se exhibirá por tercera temporada consecutiva en el estadio Martínez Valero, informa el club franjiverde.

El presidente del Elche, Diego García, y el Consejero Delegado (CEO) de Slowwalk, Juan Caparrós, rubricaron el acuerdo por el que varios jugadores franjiverdes ya han lucido la nueva colección otoño-invierno de la marca en el Área de Hospitalidad del Martínez Valero.

Concretamente los delanteros Nino y Benja, el centrocampista Gonzalo Villar y el defensa Zotko calzarán el modelo 'Lucian Doran' de Slowwalk, un botín de estilo urbano confeccionado en piel suave, flexible, y transpirable con una innovadora suela de diseño modular.

El modelo cuenta con un diseño envolvente que se acopla al pie como un guante evitando cualquier rozadura, doble plantilla (una fija y otra extraíble) que reporta comodidad además de una lazada elástica que no requiere el atado del calzado, detalle característico en todas las creaciones de Slowwalk.

Otro de los sellos de esta empresa ilicitana es el compromiso con los valores éticos y sostenibles, y el respeto por el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en los materiales para sus modelos masculinos como femeninos.