01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una presentadora "echa la culpa" a Emilio Pineda por "perderse" en Telemadrid

Emilio Pineda, presentador de "Madrid Directo" en Telemadrid

Emilio Pineda, presentador de "Madrid Directo" en Telemadrid

Una compañera del periodista ha tenido un pequeño "problema" en la cadena y ha apuntado al presentador de "Madrid Directo" como el responsable de ello. Algo que no ha dudado en comunicar.

Inmaculada Galván se encontraba este jueves informado en Madrid Directo sobre una iniciativa que unos vecinos de Ambite (Madrid) han llevado a cabo cuando, de repente, perdió el hilo de lo que estaba contando. "No solo han creado un banco de alimentos para ayudar a sus vecinos más desfavorecidos, sino que hemos descubierto mucha vida en sus casas", dijo de forma un tanto insegura.

Y es que la periodista se estaba equivocando de contenido al que tenía que dar paso. "Resulta que me están diciendo 'lo estás haciendo mal'. Y lo estoy haciendo mal. Nos vamos a ir a Ambite, pero antes nos tenemos que ir con Emilio", rectificó Galván, dando paso a su compañero de programa ", que esta semana está teletrabajando.

"Emilio, ¿sabes qué pasa? Que no teniéndote aquí al lado me despisto mucho", trató de justificar la presentadora del programa vespertino de Telemadrid. Un pequeño error en directo que se quedó en una divertida anécdota, la cual se suma a la vivida por ambos el día anterior.

 

Galván pilló a Pineda con "el carrito del helado" después de que el periodista tratara de "engañarla" mientras le mostraba la gran colección de películas que tiene en su casa. Un sinfín de clásicos que está aprovechando para ver durante el confinamiento.

Comenta esta noticia