| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Bollo está de lo más nerviosa
Raquel Bollo está de lo más nerviosa

Su peor cara: Raquel Bollo ataca a Mila Xíménez, Kiko Hernández y Belén Esteban

La situación emocional de Raquel está llegando a límites insospechados. A la tensión vivida y a las risas sobre su reconciliación con Isabel Pantoja, se suman ahora unas feas críticas.

| Mar Yuste Opinión

Las lágrimas, los gritos y las amenazas parecen estar convirtiéndose en algo habitual en el plató de Sálvame. Y es que, cuando los propios colaboradores son los que se convierten en protagonistas, poco se puede hacer para poner orden en torno a Paz Padilla.

En esta ocasión parece que le ha tocado a Raquel Bollo, que llevaba mucho tiempo tranquila y sin convertirse en el centro de atención del circo mediático en el que, a veces, se transforma la cadena de Fuencarral.

Le está empezando a pesar mucho a Raquel Bollo las emociones vividas durante la última semana y las críticas de ciertos compañeros sobre la verdad de su reconciliación con Isabel Pantoja, o el cambio de actitud de la ex de Chiquetete desde que ya es, otra vez, amiga de la madre de Kiko Rivera.

Y, a todo ello, se une la guerra declarada de las que antaño fueron amigas de Raquel: las Mellis. Raquel y Vivi, que es como se llaman realmente estas dos rubias, han decidido pagar su resquemor por no ser invitadas a la boda de Kiko e Irene con todo el que esté cerca de Cantora. Y, en esta ocasión –después de criticar duramente a Anabel Pantoja-, le ha tocado a Raquel Bollo.

Duras acusaciones

La Bollo ha perdido los nervios ante las últimas informaciones. La tensión le ha llevado a alterarse en más de una ocasión con Raquel y Vivi y a que se gritaran e insultaran mutuamente.

Pero las lágrimas han venido, sobre todo, por lo que las Mellis han vendido como una confesión, y una traición, a todo lo que Raquel les contó cuando eran amigas. Y no han dejado títere con cabeza.

Según las Mellís la que peor parada ha salido de las críticas de Raquel ha sido Mila Ximénez, a la que la Bollo tuvo que bloquear en Twitter y en el WhatsApp porque no la dejaba en paz.

Pero también se han despachado a fusto con el resto. Consejos de que no se fiaran de Matamoros, ni de Kiko Hernández (éste les podía traicionar en cualquier momento), la prepotencia de Terelu o lo traicionera que había sido Belén Esteban por contar lo del dinero que le dejó. Todos han recibido lo suyo.