24 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Salen a la luz dos "viajes secretos" que Doña Letizia quería mantener ocultos

Por más que la Reina se empeñe en mantener el secreto bajo llave, al final con tanto dispositivo, tanto móvil y tantas redes todo termina saliendo a flote, incluso los viajes más discretos.

Es un clásico del verano para la crónica de sociedad: descubrir el destino "secreto" de las vacaciones privadas de la Reina Letizia después de cumplir con sus compromisos oficiales y familiares en Mallorca.

A falta de más detalles, este año han trascendido dos de las escapadas discretas de la esposa de Felipe VI antes y después de visitar Palma.

Según El Economista, aunque otros veranos se ha hablado de castillos de amigos en la costa portuguesa, de cruceros a islas griegas, Turquía e incluso el Pacífico, este año todo quedó mucho más cerca.

Y es que, después de recibir a Pedro Sánchez el 6 de agosto en el palacio de Marivent y del almuerzo de los reyes con el jefe del Ejecutivo y su esposa Begoña Gómez, la Reina y sus hijas Leonor y Sofía viajaron a Asturias para visitar a Menchu Alvarez del Valle, la abuela de la reina de 92 años, en su casita de Sardeu en el oriente asturiano.

Parece que eso fue lo que Doña Letizia comentó a amigos mallorquines con los que se vio en varias ocasiones durante la Copa del Rey en Palma. La Reina habló con entusiasmo de su tierra natal, de los olores y sabores de Asturias y de su enorme cariño y admiración por su abuela Menchu, locutora que hizo historia en las emisoras asturianas y que a sus 92 años tiene intactos su lucidez y carisma.

Así, la Reina y sus dos hijas habrían pasado la primera parte de sus vacaciones secretas con la abuela asturiana, mientras el Rey Felipe acompañaba a su madre Doña Sofía en Mallorca, donde se les vio navegar juntos.

Claro que no es el único viaje discreto que ha visto la luz. Según Vanitatis, la Reina y sus hijas estuvieron un par de días en Nueva York en un viaje de chicas antes del inicio del campamento al que acudieron Leonor y Sofía.

 

Comenta esta noticia
Update CMP