| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu estalla contra 'Sálvame' con un mensaje brutal: "¡Matadme a mí"

El programa ha comenzado a develar unos audios inéditos que dejan en muy mal lugar a Alejandra Rubio y su madre no está dispuesta a que sufra calvario alguno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado jueves, saltaba un escándalo para el clan Campos. Sálvame desvelaba que tiene en su poder unos audios que dejan claro un momento de fuerte enemistad entre Alejandra Rubio y Anita Matamoros. 

Por el momento, el programa vespertino que triunfa en Telecinco de lunes a viernes solo mostró en directo un pequeño avance en el que se escuchaba a la hija de Terelu Campos dirigirse de forma despectiva a la que ahora es su amiga y la protagonista se ha quedado "desencajada".

 

A renglón seguido, Makoke se ponía en contacto con el programa para advertir que su hija no iba a entrar y que ahora tiene buena relación con Alejandra y Kike Calleja podía hablar con la aludida. "Estaba llorando", transmitió explicando que la hija de Terelu Campos no recuerda a quién le envió esos audios.

Y es que ahora la relación de Alejandra y Anita es buena ya que se recondujo tras su conflicto: "Están hablando y no pasa nada, pero en ese momento existía un distanciamiento entre ellas, a lo mejor alguien ha traicionado a Alejandra.

 

Terelu rompe su silencio tras conocer los audios

Tras el testimonio de Makoke, faltaba el de la madre de la otra implicada. Y Terelu, enfadadisima, ha roto su silencio en Viva la vida con un mensaje brutal que recuerda al mítico "Yo por mi hija, mato" de Belén Esteban.

Tras escuchar un reportaje con el debate que entablaron sus ex compañeros de Sálvame a raíz de estos audios, la hija mayor de María Teresa Campos ha mirado fijamente a la cámara, muy seria para decirles lo siguiente: "Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí". 

Terelu, que ha reconocido que su hija le "duele", se ha mostrado convencida de que todo este asunto forma parte de una campaña para hacerle daño a ella, utilizando su punto débil, Alejandra. Además, aún no ha olvidado que se vio obligada a abandonar su colaboración en Sálvame tras los ataques que su hermana recibía en el programa.

 

También ha terciado para defender a su sobrina, Carmen Borrego, presente también en el programa presentado por Emma García. Lo ha hecho de forma categórica: "Lo que se le hace a mi familia se me hace a mí".