20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rufián insulta al Congreso que le paga 8.000 euros y se lleva un repaso brutal

Rufián anuncia que se apuntará a la Diada y no irá a trabajar.

Rufián anuncia que se apuntará a la Diada y no irá a trabajar.

El diputado independentista presume de que en la Diada hará "novillos" en su trabajo tan bien remunerado con los impuestos de los españoles y plantará al Pleno.

La conferencia del presidente de la Generalitat, Quim Torra, de este martes ha dado el pistoletazo de salida al curso político en Cataluña. Y ahora, los dirigentes independentistas han puesto su mirada en la Diada del próximo martes, donde Junts per Catalunya y ERC quieren escenificar su renovado órdago al Gobierno de Pedro de Sánchez.

Pero se da la circunstancia de que los representantes institucionales del soberanismo -diputados y senadores que no han renunciado a sus jugosos sueldos que les paga España- tienen el próximo día 11 una cita con su trabajo. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha convocado pleno de la Cámara Baja, el segundo del nuevo periodo de sesiones.

Sin embargo, el portavoz adjunto de ERC, Gabriel Rufián, ya ha anunciado que piensa plantar al Parlamento. "Estaremos en la calle y no en el escaño", ha presumido sin renunciar, claro, a su sueldo de ese día.

Y, como era de esperar, las redes sociales han recordado a Rufián su desfachatez y su incoherencia:

 

Comenta esta noticia
Update CMP