| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El reportero Jorge Luque en "El programa de Ana Rosa"
El reportero Jorge Luque en "El programa de Ana Rosa"

El reportero Jorge Luque monta un lugar playero en Telecinco y Ana Rosa triunfa

El periodista de Mediaset compartió con los espectadores una iniciativa que sorprendió a muchos. Una idea que los italianos ya se están empezando a plantear de cara al verano.

| Clara Ballesteros Medios

El verano está a la vuelta de la esquina y, sin embargo, este año parece que van a ser pocos los planes que se van a poder llevar a cabo debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que pasar las vacaciones fuera del país parece que va a ser algo imposible.

Todo apunta a que disfrutar de las playas españolas en la medida de lo posible será el plan al que muchos se unirán cuando llegue el buen tiempo. Algo que quiso destacar este jueves Jorque Luque, periodista de El programa de Ana Rosa, y para ello no dudó en montarse un auténtico set playero en el plató de Telecinco.

"Que nadie se imagine la playa como otros años. Probablemente usted tenga que jugar a las palas solo", comenzó diciendo Luque, quien a continuación compartió con los espectadores una propuesta de una empresa italiana. Se trataba nada más y nada menos de formar cubículos en la playa construidos por paredes de metacrilato. "Hay uno que quiere vender metacrilato", dijo Ana Rosa entre risas.

Ana Rosa Quintana presentando

Un espacio en el que, tal y como explicó Luque, "caben dos hamacas y una mesa". "Puedes con suerte ver el mar si te toca la primera fila. Contagiarte no te vas a contagiar porque el metacrilato hará como si fuera una mascarilla gigante", especificó. Sin embargo, Ana Rosa no parecía muy convencida.

"Al metacrilato le pega el sol ahí y eso es un horno", dijo la presentadora. Unas palabras tras las cuales Luque dijo que no cree que esa idea de Italia vaya a tener  mucho futuro en España. No obstante, quiso destacar que el uso de mascarilla no será necesario cuando uno quiera bañarse en la playa porque "el coronavirus no se propaga en el agua".

El set montado en el plató hizo que los espectadores disfrutaran de un momento divertido y esto se vio reflejado en las cifras de El programa de Ana Rosa. El magacín obtuvo este jueves su mejor dato de la semana, registrando un 17% de cuota de pantalla y 968.000 espectadores.