| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Catalá asegura que su SMS iba dirigido a Michael Jackson

El ministro alega que el cantante tenía más líos que nadie y que sintió la necesidad de ofrecerle todo su calor. Ahora espera un mensaje de vuelta desde el más allá.

| El Pato Cojo Opinión

El ministro de Justicia, Jesús Catalá, ha afirmado a El Pato Cojo que su polémico SMS recibido por Ignacio González, en el que le deseaba que "oajalá terminen pronto los líos", iba en realidad dirigido al cantante Michael Jackson, fallecido en junio de 2009.

El ministro espera ahora que Jackson le devuelva el mensaje desde el más allá

Según el titular de la cartera, había olvidado por completo la muerte del autor de 'Thriller', pero recordaba su azarosa vida y consideró "importante" enviarle todo su calor "y el del conjunto de los españoles".

Aunque Catalá confesó ser más de bailar 'Paquito el Chocolatero', reconoció que le era imposible no mover los pies en sus reuniones en el CGPJ cuando, repentinamente, un magistrado ponía en su Ipod 'Black or white'. El ministro no descartó que el propio Jackson le devolviera  su mensaje desde el más allá, y recordó que los milagros existen antes de tararear para la prensa presente las primeras estrofas de 'Man in the mirror'.

Preguntado por Ignacio González, dijo desconocer su existencia pero recalcó que había hecho grandes cosas al frente del PSOE y que le sentaba muy bien el moreno broncíneo combinado con el pelo blanco.