| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El ex de Belén Esteban destapa la gran "mentira" de su boda y remata su imagen

Lo que se ha hablado ya de la boda de la princesa del pueblo con Miguel y lo que te rondaré morena hasta el mes de junio... y sin embargo todavía hay cosas que nos van a sorprender mucho.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Estaba claro que la boda de Belén Esteban con Miguel iba a dar mucho que hablar. Entre otras cosas ese era el objetivo de la princesa del pueblo y de Telecinco cuando soltó la bomba justo antes de volver de vacaciones. Una tradición ya en este país; cuando Belén se incorpora siempre lo hace soltando alguna bomba sobre su vida privada, los llamados Belenazos que suelen ir acompañados de su entrevista en el Deluxe para comenzar el curso.

Pero claro, no iba a ser la única en hablar. El exmarido de Esteban rompió su silencio tras la entrevista de la princesa del pueblo en Sábado Deluxe. Fran Álvarez se sinceró con Aurelio Manzano este domingo en Viva la vida de Toñi Moreno y opinó sobre el reciente enlace de Belén con Miguel. Además, nos dejó declaraciones que traerán cola, como la de que "ella hacía caja y los demás a verlas venir". 

Y eso que Fran empezó su sonada entrevista con buenas intenciones; dijo que veía a Belén "contenta y feliz", aseguró que se alegraba por ello y le dio la enhorabuena por su "futura boda"... pero luego empezó a soltar perlas que no dejan del todo bien a su exmujer.

Para empezar insinuó que lo hacer por dinero porque aunque ella sigue negando la exclusiva de la boda, ya ha vendido una exclusiva con el anuncio a una revista, se ha hecho un Deluxe... "y lo que queda. De aquí a junio...", aventuró.

Por otra parte, aunque señaló que Miguel le parece un buen chico, si matizó que Belén no le está protegiendo realmente diga lo que diga: "Si me quieres proteger no me expongas". Ahí habló por experiencia propia: "Una vez que te casas eres el marido de... y eso pesa a cualquiera".

Además dejó de mentirosa a la princesa del pueblo, que ha dicho que le gustaría casarse por la iglesia pero que no lo hace porque Fran no le da la nulidad. Así las cosas, Álvarez aprovechó su entrevista en Viva la vida para desmentir rotundamente tal extremo, asegurando que no tendría ningún problema en firmar los papeles si ella se los hace llegar pero "no me ha pedido la nulidad".