| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El estado de Nagore Robles dispara la preocupación entre sus fieles seguidores

Si hace unos día era su novia, Sandra Barneda, la que daba la voz de alarma ahora ha sido la propia colaboradora de Telecinco y Cuatro la que ha puesto a sus fans sobre aviso. ¿Qué pasa?

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre vital Nagore Robles parece que no está atravesando precisamente por su mejor momento de ánimo y así lo ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales. A pesar de que podría parecer que la vida le sonríe en todas las facetas lo cierto es que la colaboradora de Telecinco ha pasado por una etapa delicada en la que se habló de crisis sentimental con su pareja Sandra Barneda (que tampoco atraviesa su mejor momento profesional) y salieron a la luz sus trapos sucios con Carolina Sobe.

Fuera por presión mediática o social o simplemente por el cambio de estación lo cierto es que Nagore ha confesado en Instagram sus sentimientos: "Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa".

Según ella, "he aprendido a relativizar estos 'días bobos' como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día".

En la foto que acompaña al texto aparece ella sin maquillar y con una ligera sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos “días bobos” como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día. #felizdiabobo #tampocoesparatanto #dateuncapricho #nagorerobles #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Cabe señalar que en los últimos tiempos Telecinco ha decidido prescindir de Sandra Barneda tanto en GH Dúo como en la nueva temporada de Supervivientes y esta semana la revista Qué me dices aseguraba que la presentadora está baja de ánimo y preocupada por su situación laboral aunque sigue teniendo contrato con Mediaset.