20 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer: su última imagen evidencia su nuevo retoque

El nuevo aspecto de Letizia Ortiz llama la atención. ¿Se ha vuelto a retocar?

El nuevo aspecto de Letizia Ortiz llama la atención. ¿Se ha vuelto a retocar?

Tras producirse el desembarco en el aeropuerto de Tokio, todas las miradas se han centrado en el nuevo rostro de doña Letizia. Visiblemente hinchada, con los ojos pequeños y mucho pómulo.

No cabe duda de que doña Letizia Ortiz es una reina de nuestro tiempo. Lo ha demostrado con infinidad de gestos que, de una u otra forma, han acabado por modernizar una Institución con evidentes síntomas de agotamiento. Además de demostrar que puede ser una perfecta compañera de viaje y una excelente representación de nuestro país, lo cierto es que la Reina también se ha convertido en todo un referente en la moda. Todos sus atuendos son analizados hasta la extenuación. También la auténtica metamorfosis física que ha sufrido desde que llegó a Palacio y colgó los hábitos periodísticos. 

Letizia arriesgó en su viaje a Tokio con una falda de cuero y una evidente hinchazón en su rostro

El viaje a Japón está sirviendo para mucho. Don Felipe y doña Letizia aterrizaban en el aeropuerto de Tokio entre evidente expectación. Ella escogió una falda de cuero de Roberto Verino, un jersey oscuro y una chaqueta de Hugo Boss que culminó con unos zapatos negros de Carolina Herrera. Pero más allá de su atrevida y comentada falda, todos los ojos se han centrado en el nuevo rostro de Letizia. Visiblemente cambiada, el hinchazón de Letizia podría evidenciar algún nuevo retoque estético.

No es la primera vez que se infiltra vitaminas o ácido hialurónico para lucir una piel casi de porcelana. Sin embargo, en esta ocasión también vemos los ojos de la Reina mucho más pequeños y el pómulo más marcado. ¿Será un efecto óptico o quizás el cansancio acumulado tras un vuelo agotador? Lo que está claro es que Letizia no esconde que le gusta sentirse guapa y que no tiene problemas con las agujas. Hasta el próximo 8 de abril, los monarcas permanecerán en el continente asiático intentando acercar posturas. 

Comenta esta noticia
Update CMP