| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Onda Cero recupera la esencia de los espacios de humor de la mano de Latre

Este nuevo reto para el polifacético cómico que ya triunfa en la pequeña pantalla supone "una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad".

| ESdiario Medios

Con el objetivo de "recuperar la esencia de los grandes formatos de humor de la radio" pero adaptándose a la realidad actual, Onda Cero tiene previsto estrenar un nuevo programa que conducirá el polifacético humorista Carlos Latre.

Según ha confirmado Atresmedia, el espacio será semanal y por él pasarán "otros famosos"  a los que el cómico es capaz de poner voz. Además, podrá seguirse en directo a través de la radio y la señal de vídeo en streaming, y en los diferentes despieces de podcast y vídeos bajo demanda.

Para Carlos Latre, este nuevo reto radiofónico supone "una apuesta por el humor en estado puro, con la visión más ácida y crítica de la actualidad de la mano de grandes colaboradores que prometen dejar huella en las ondas".

La vinculación de Latre con Onda Cero se remonta al año 2007, cuando se incorpora como colaborador al programa matinal de la emisora generalista de Atresmedia Radio. En la actualidad forma parte destacada de la nómina de cómicos del programa Más de uno, con Carlos Alsina al frente.

Latre se dio a conocer en 1999 en Crónicas marcianas, el late night presentado por Xavier Sardà. Desde entonces, y a punto de cumplir 20 años en la profesión, ha alternado sus intervenciones en radio con sus colaboraciones en televisión en programas como Me resbala, Uno de los nuestros o Tu cara me suena.

Asimismo, ha llevado por España tres giras teatrales con casi 2 millones de espectadores y estrenará en breve su primera incursión en la televisión americana, en un programa de la CBS con proyección internacional.