17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Mourinho "vende" a Florentino y llama "mierda" a Casillas y a tres merengues más

No se caracteriza precisamente el entrenador portugués por morderse la lengua a la hora de hablar. Sus más y sus menos con Iker eran de sobra conocidos pero es que aún hay mucho más.

Que José Mourinho se mueve como pez en el agua con la polémica no es ningún secreto. Que le gusta provocar, tampoco. Y que su relación con Iker Casillas es de todo menos buena es vox pópuli. Pero es que ahora el entrenador portugués ha ido un poquito más lejos y la ha vuelto a liar a través de las páginas del libro José Mourinho: Up Close And Personal, una biografía escrita por Rob Beasley, en la que deja frases polémicas y palabras muy duras contra el Real Madrid y algunos de sus jugadores y exjugadores.

Y ya de paso, deja "vendido" a Florentino Pérez con sus confesiones: "El presidente (Florentino Pérez) me adora y me quiso para ir allí y echar a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos y Marcelo", aseguró Mourinho a Beasley, según recoge el Daily Mail.

Beasley recoge una conversación con Mourinho en junio de 2015, antes de que Benítez fuera contratado como técnico madridista: "El 'presi' piensa en Zidane por su nombre y su estatus, pero hizo un trabajo de mierda con el Real Madrid B y tiene miedo del riesgo. Klopp es el único que pueden traer... Rafa, ni de broma". 

Comenta esta noticia
Update CMP