| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores y Kiko Jiménez.
Rocío Flores y Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez intenta cazar a Rocío Flores en un renuncio y sale escaldado

No es fácil callar al novio de Sofía Suescun que saca recursos para seguir peleando de debajo de las piedras pero la hija de Antonio David se está destapando, para regocijo de Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las personas de las que más se está hablando durante esta edición de GH VIP 7 es de Rocío Flores. Aparte de ser la nieta de Rocío Jurado tiene una trama que crea mucho interés público por los desencuentros con su madre, Rocío Carrasco y por haberse criado con su padre, Antonio David.

Ahora, está en los platós de Gran Hermano para defender a su padre, que después de tres años sin tener trabajo en televisión ha visto su participación en el reality como un salvavidas. Lo cierto es que está dando mucho más que hablar la propia hija que su padre. Algunos incluso lo tachan de mueble pero podría ser una estrategia para involucrarse lo menos posible en las disputas de la casa y llegar hasta el final sin hacer ruido.

Este jueves de gala en Telecinco, por ejemplo, Rocío Flores volvió a ser una de las grandes protagonistas al enfrentarse a Kiko Jiménez, que intentó buscarle las cosquillas y salió escaldado: "Yo tengo entendido que Rocío le da consejos Sofía (Suescun) sobre cómo llevar la relación porque como tu hablas con conocimiento de causa porque he estado cuatro años con Gloria pues le has puesto en advertencia de que tenga cuidado con lo que hago", le decía el extronista a la sobrina de Gloria Camila.

Muchos se quedaban con la boca abierta porque no esperaban en absoluto que Rocío Flores tuviese conversaciones con Sofía Suescun acerca de Kiko Jiménez. Como era de esperar, la hija de Antonio David que necesita pocas palabras para defenderse de los ataques le contestaba sin titubear: "En advertencia le has puesto tu solo haciendo el concurso que has hecho con Estela".

De esta manera zanjaba el tema por completo con un rejonazo demoledor pero el exconcursante no se iba a quedar callado...

"Esas opiniones te las puedes ahorrar porque yo no me meto en opinar sobre ti, sobre la relación con tu padre o con tu madre. Yo soy un caballero y me he mantenido en mi sitio", dijo Kiko, a lo que Rocío le contestaba: "Yo siempre me he mantenido al margen de Kiko, solamente he comentado lo que he visto como concursante que por suerte o por desgracia conozco. Me he limitado a responder lo que Jorge me ha preguntado, me podía haber explayado mucho más y no lo he hecho".

"Tu relación con Sofía es una relación pública que habéis hecho tanto tú como ella, mi relación con mi madre no es pública, si tengo que hablar, hablaré yo, no tú" terminaba diciendo Rocío Flores pero como el extronista no tiene fin y siempre tiene que tener la última palabra le seguí reprochando sus palabras y se terminaba comparando con el padre de esta, a lo que la nieta de Rocío Jurado le decía: "Cuando mi padre se ha sentado en un plató de televisión, se ha sentado a hablar con unas pruebas en la mano, con una verdad como un templo haya gustado más o menos. Mi padre ha vivido un matrimonio y unas circunstancias en la vida que no quisieras vivir tú ni de lejos, así que con mi padre no te vuelvas a comparar porque no tenéis ni punto de comparación".

Punto y final en una Gala de máxima intensidad en la que Irene Junquera resultó expulsada (vestida de gallina) frente a la favorita Adara y terminaron la noche nominados Pol Badía, Alba Carrillo y El Cejas.

Más que suficiente para que Telecinco volviera a liderar cómodamente la noche del jueves con un 29.3% y 2.869.000 para GH VIP. La que más se acercó y a una distancia abismal fue La Uno con Estoy Vivo y un 9.4% y 1.422.000. El bronce fue para La Sexta con Pesadilla en la Cocina y un 8.6% y 1.279.000.