| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

La confesión más brutal de Sandra Barneda sienta "como un tiro" a Emma García

Duelo de pesos pesados en la cadena de Mediaset a punto de resolverse uno de los grandes misterios de la nueva temporada de Telecinco del que salió mal parada la presentadora de Viva la vida

| ESchismógrafo Chismógrafo

A poco de comenzar la segunda edición de La isla de las tentaciones, Telecinco está a pleno rendimiento de promoción de la nueva temporada de su último reality-revelación y este domingo, sin ir más lejos el Viva la vida de Emma García ahondó un poco más en la vida de los chicos y chicas que llegaron emparejados y que nadie sabe cómo van a salir.

También la nueva presentadora de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda, contó cómo ha sido su experiencia y no dudó en confesar que para ella fue "muy fuerte" porque "no hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado”. No sólo eso, sino que "en menos de 24 horas vamos a estar temblando, ya veréis”, adelantó.

Además, aseguró que lo ha pasado mal porque no podía interactuar con los participantes: "Las hogueras son un momento… ellos y ellas están esperando ver algo de sus parejas, tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas. Televisivamente es brutal, pero yo estoy allí, sentada, sin poderme levantar, me pedían que no gesticulara, que fuera neutra”, desveló Barneda. Es más, avanzó que el público verá algo “brutal” y “súper fuerte” en una de estas hogueras.


Muchos se preguntan si los participantes van “con la lección aprendida” tras haber visto la primera edición y Sandra tiene respuesta para eso: “Los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro. Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto. Pensaban que venían con ventaja pero al llegar allí lo viven y todo es diferente a como se ve en la tele”.

Como experiencia personal, la presentadora hizo su balance y sus reflexiones y admitió que se ha dado cuenta que, en el amor, todos somos muy frágiles: “las caras no las controlas, no se pueden disimular. He aprendido que en el amor no hay corazas”.

Asimismo, avanzó que hay modificaciones con respecto a la dinámica, pues va a suceder algo que aún no se ha visto y que nadie se espera para nada: "Hay cosas que son muy fuertes, no lo puedo decir pero sucede en la hoguera. Suponen un cambio absoluto. Hay solteros sorpresa".

A pesar de tanta expectación, tanta "brutalidad" y tantas sorpresas, el caso es que Viva la vida no vivió su mejor día con las novedades de la nueva edición de La isla de las tentaciones y el programa de Emma García tuvo que conformarse este domingo en Telecinco con un 12.1% y 1.448.000, dos puntos menos que el sábado y la cuota más baja desde el pasado 6 septiembre.