| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.

La intoxicación máxima de Aurah Ruiz arruina el día de Reyes a la novia de Jesé

La particular pareja formada por la exgranhermanavip y el futbolista ha causado sensación en redes con un regalo carísimo que no ha dejado a nadie indiferente. No todo fue tan bien.

| M. F. Chismógrafo

Durante las fechas navideñas es más o menos normal o frecuente darse algún que otro capricho gastronómico y los excesos en la alimentación están a la orden del día.

Y si no que se lo digan a la exconcursante de Gran Hermano VIP y La casa fuerte Aurah Ruiz, que sufrió unos problemas gastrointestinales tras salir a comer a un restaurante y celebrar así el Día de Reyes este miércoles.

Un día en el que la canaria volvió a demostrar su gran empatía acordándose de todos los niños que no pueden disfrutar de los Reyes Magos de la misma manera.

La pareja de Jesé Rodríguez sintió la necesidad de compartir su malestar en redes sociales después de la comida e informaba a sus seguidores de una intoxicación.

En la imagen se puede ver a Aurah acostada en su cama, después de vomitar y pasar por momentos desagradables: "Intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa".

Así acababa el Día de Reyes para Aurah Ruiz, que sin embargo pudo disfrutar de los regalos de los Reyes Magos en compañía de su familia y que este jueves continuaba recuperándose de semejante imprevisto.

Precisamente, entre los regalos de Reyes más polémicos de Aurah se encuenra el que le hizo a Jesé Rodríguez y del que este jueves se hablaba mucho en redes sociales. 

Y es que Ruiz regaló dos vasos de viaje de la marca Versace. Cada uno de ellas estaría valorado en 850 euros por lo que se gastó 1.700 euros en dos recipientes que están repletos de cristales. Son los modelos Medusa de Versace y en ellos se puede consumir café, batidos, smoothies y todo tipo de bebidas.