| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe "rompe relaciones" con el PSOE de Sánchez por 25.000 oscuros euros

La periodista lanza una pregunta al aire de la que no salen muy bien parados los socialistas y que genera una gran desconfianza entre su electorado con la campaña a la vuelta de la esquina.

| ESdiario Medios

Pablo Casado y Pedro Sánchez han "roto relaciones" y este viernes Sandra Golpe se pregunta en su columna de La Razón qué significa eso.

A su juicio, "la sangre no llegará al río. Sus respectivos partidos políticos seguirán abordando juntos cuestiones cotidianas de gobernabilidad. PP y PSOE continuarán cultivando el bipartidismo y arrinconarán, si es posible, a sus rivales de Ciudadanos y Podemos". De hecho, reflexiona, "años atrás, con otros Gobiernos y su correspondiente oposición, asistimos a rupturas igual de dramáticas que la de Sánchez y Casado".

A Golpe le suena todo "bastante irrelevante", más aún cuando "luego cuando te topas con el último CIS cocinado por José Félix Tezanos"; "suena todo bastante sospechoso". 

Sobre todo "teniendo en cuenta que se ha elaborado en plena crisis de Gobierno, tras la dimisión de Carmen Montón y con otros escándalos ruidosos sobre la mesa, el resultado que arroja no acaba de encajar. Recordemos a los titulares de las carteras de Justicia y Ciencia, al borde del abismo hace un par de semanas. ¿Cómo es posible que en semejante contexto el PSOE amplíe su ventaja sobre el PP?", se pregunta en voz alta.

Para más "inri", "he consultado a expertos en la materia y me explican que la muestra de Tezanos está sobredimensionada hacia el votante del PSOE. Me recuerdan que el coste mensual del CIS alcanza los 250.000 eurazos. Les he callado, he dicho basta. Por hoy no quiero saber más. Rompo relaciones yo también".