| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pon a punto tus piernas para el verano

Combina el deporte, la estética y las últimas cremas para conseguir unas piernas perfectas

| Laura Méndez Belleza

Estamos en la cuenta atrás para el verano y es momento de dar los últimos pasos para poner a punto nuestras piernas para lucir perfectas en los meses de calor. Lo ideal es atacar por tres flancos: en el gimnasio, en cabina y con la ayuda de los últimos tratamientos de belleza.

A la hora de hacer ejercicio no te pierdas la elíptica, trabaja todo el cuerpo sin causar impacto en las articulaciones y te ayudará a poner tus extremidades a punto. Si quieres un poco más de caña puedes probar con el HIIT, que alterna periodos de alta intensidad con breves descansos para conseguir un gran impacto metabólico y que quemes calorías incluso después de haber terminado tu sesión de entrenamiento.

En cuanto a tratamientos de belleza, lo último es el tratamiento body tone que estimula la renovación celular y tonifica los músculos. Funciona con placas de radiofrecuencia  que reducen el tejido adiposo y mejoran la circulación y provocan la contracción muscular.

Si tienes celulitis puedes apuntarte al tratamiento cellfina que corta los septos fibrosos, unos tabiques que conectan la dermis con el tejido que hay debajo y provocan la aparición de hoyuelos. De esta forma se libera la tensión y mejora la apariencia de la piel.

Para ayudarte en casa deberías probar los últimos productos del mercado como xpert slimpeptide de singuladerm, wonderfess 3d de méthode jeanne piaubert, cellunight de skinclinic o reductor 7 noches gel fresco de somatoline.