| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto más "clasista" de Padilla pone a la presentadora en el ojo del huracán

No es la primera vez que la presentadora de "Sálvame" se mete en un jardín complicado por algún comentario, foto o gesto políticamente incorrecto... y esta vez no iba a ser menos.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, la polémica ha estado servida y de ello se han encargado personas como Paz Padilla, que ha colgado una foto en su cuenta de Instagram felicitando la Navidad en la que aparece ella, su hija y su sirvienta en una actividad cotidiana del día a día.   

No se han hecho esperar mucho las respuestas de los internautas que han calificado esta imagen de "clasista" y poco humilde aunque también, por otra parte, la presentadora de Sálvame Diario ha tenido apoyos de algunos de sus fans que han explicado que es una imagen normal con tres mujeres.

La imagen, subida por la presentadora en su perfil de Instagram junto al mensaje "las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!", no pasó desapercibida. Rápidamente las críticas le empezaron a llover por una foto que muchos consideran desafortunada y fuera de lugar por tener tintes clasistas y elitistas, pese a que Padilla siempre ha hecho gala de ser una persona sencilla de origen muy humilde.

Ante el revuelo organizado, la actriz no tuvo más remedio que salir a la palestra para explicarse. Y lo hizo publicando una segunda foto en Instagram. En ella se veía a Paz Padilla en varios momentos de su vida diaria con algunos de sus asistentes, peluqueros, maquilladores, etc.: "Por lo visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram".