| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nadadora Mireia Belmonte y los jugadores Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y Víctor Claver en el palco del Camp Nou.
La nadadora Mireia Belmonte y los jugadores Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y Víctor Claver en el palco del Camp Nou.

Mireia Belmonte frena en seco al presidente del Barça con una dardo demoledor

La olímpica no pudo contenerse tras el espectáculo ofrecido por la grada del Camp Nou y, aunque era una de las invitadas de honor, expresó su opinión sobre lo vivido al terminar el encuentro

| ESdiario Deportes

Nuestra nadadora olímpica, Mireia Belmonte, acudió en calidad de homenajeada al palco de autoridades del Camp Nou para presenciar junto a otros deportistas como Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y Víctor Claver el primer partido de Champions que enfrentó al FC Barcelona y al Celtic de Glasgow (7-0).

Nada más terminar el encuentro y preguntada por los micrófonos de Atresmedia, la deportista rechazó abiertamente la exhibición de esteladas en la grada blaugrana. 

"Cada uno es libre de expresar sus pensamiento, pero no hay que mezclar la política con el deporte porque no tienen nada que ver", explicó la catalana enviando un dardo directo al Barça y a su directiva que continúan permitiendo este tipo de espectáculos a pesar de las advertencias de la UEFA. 

Belmonte, interrogada de nuevo por la periodista, recalcó su opinión para dejar claro que este tipo de actitudes no le parecen bien: "Como te he dicho, cada uno tiene sus formas de expresarse, pero no creo que cuadren esas dos cosas", insistió.

Las gradas del estadio volvieron a lucir una marea de más de 30.000 esteladas que horas antes se habían repartido en los aledaños por voluntarios de cuatro entidades independentistas y bajo el amparo del club. La mayor parte del público asistente le dedicó una sonora pitada al himno de la UEFA al comenzar el partido y en el minuto 17: 14, como viene siendo habitual, desplegaron sus banderas al grito de "¡independencia!".