| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desprecio sin precedentes de Risto Mejide pulveriza los pasillos de Telecinco

Es uno de los jurados estrella de la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset, pero ni por ésas. Los responsables de la cadena no daban crédito a lo que les tenía preparado.

| ESdiario Medios

Parece que Telecinco ha dado en el clavo finalmente de lo que quiere la audiencia de los últimos tiempos. Lo que más gusta ahora es un buen talent show y si encima tienes la final entre manos y a Edurne con uno de sus clásicos modelitos escotados, la victoria está garantizada. 

Si además, Risto Mejide se pelea con el presentador y se marca una espantada in extremis porque no quiere participar de "esta payasada" estamos hablando de garantía de éxito.

Con este panorama Got Talent España: Express no sólo se hizo con un 15,4% en access prime time (sólo superado por El Hormiguero con la visita de Jordi Cruz y un 16,6%) sino que pulverizó el prime time con un 25,7% para una final plagada de polémica que ganó, contra todo pronóstico, el bailarín contorsionista de rockabilly Antonio el Tekila. 

En su momento ya dijeron tanto Edurne como Risto Mejide que su número no tenía nivel para estar en la final, de ahí que su polémica victoria despertara todas las alarmas. Este miércoles las redes se hacían eco de un posible "troleo" de la famosa Forocoches, que ya metió a John Cobra en Eurovisión. Puesto que la votación era gratis a través de la web parece que el conocido foro hizo de las suyas... otra vez.

De ahí también el cabreo que se pilló Risto Mejide, que ya tras conocer que El Tekila estaba entre los tres finalistas pegó la espantada del plató visiblemente enfadado: "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche". "No quiero aplaudir esa payasada, sea quién sea que lo haya votado", razonó el publicista a Santi Millán cuando el presentador salió a buscarle. 

Vamos, que Mejide, uno de los jurados estrella no estuvo cuando se conoció el nombre del ganador de la segunda edición de Got Talent. No sólo eso, sino que posteriormente dejó clara su opinión a través de Twitter: