| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuca García de Vinuesa vuelve del ayer para poner la puntilla a Teresa Campos

La alargada sombra de la matriarca del Clan sigue tambaleándose y amenaza con arruinar toda una carrera profesional no solo extensa sino hasta ahora respetada. Cómo ha cambiado la película.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Víctor Sandoval ha abierto la caja de Pandora al hablar de las supuestas malas formas con las que María Teresa Campos le despidió de Día a Día, desvelando así cada colaborador de la época como vivieron el trabajo con la que fue durante muchos años la reina de las mañanas.

Entre los colaboradores de la mesa de María Teresa Campos que han resucitado con la polémica se encuentra Cuca García de Vinuesa, que no solo fue su compañera de trabajo durante muchos años, sino también una de sus mejores y más cercanas amigas.

En una conversación telefónica con Sálvame en la que asegura no saber que estaba siendo grabada, Cuca confesaba que si contase todo lo que ha vivido con la Campos "la detenía la policía pero la ponían un monumento".

Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y que han hecho que los colaboradores especulen con que la presentadora le robo un novio a Cuca y de ahí la enemistad.

La periodista ha llamado al programa en directo para dar su propia versión de los hechos y rectificar: "Mi regla de oro ha sido el silencio toda la vida, llevo 17 años sin estar con Teresa y lo de este señor ha quedado en anécdota", asegura.

"Le conocimos las dos juntas, pero se hizo novio de María Teresa y no afectó a nuestra amistad", continúa defendiendo, asegurando que: "La historia de este señor fue después de terminar la televisión".

"Teresa era una de mis mejores amigas y que nadie quiera interferir en nuestra relación", ha explicado Cuca, que matiza que las palabras que dijo en la anterior llamada eran porque: "Me pillo en un momento y me pasé con la frase, pero pido perdón, es una forma de hablar".

En cuanto a la forma de trabajar de María Teresa y si los colaboradores le tenían miedo, asegura que: "Yo he sido una privilegiada con ella".

Los colaboradores también le han preguntado por la relación entre la mítica presentadora y Edmundo Arrocet, a lo que ha respondido: "Libertad, divino tesoro. Yo no me meto en tus relaciones", sentencia, aclarando que: "No sirvo para meterme con la gente", ante las continúas preguntas sobre porque ha terminado su amistad con la matriarca del clan Campos.