| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López reaparece tras el "expediente Iglesias" con un mensaje que sorprende

Nadie hubiera dado un duro por ello pero es que la exgranhermana se ha convertido en toda una especialista en descolocar al personal. Lo de que las apariencias no engañan no van con ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Marta López y Efrén Reyero iniciaron su sorprendente romance el pasado mes de agosto, nadie apostaba por su relación, pero, tres meses después, la enamorada pareja ha demostrado que lo suyo no ha sido un simple affaire de verano y están más felices que nunca.

Pese a la distancia (ya que el empresario vive en Málaga y la colaboradora en Madrid) lo suyo va viento en popa a toda vela y, aunque llevan poco tiempo, se organizan a las mil maravillas para verse y disfrutar al máximo de su amor.

Este lunes por ejemplo, Efrén Reyero cumple 38 años y una de las primeras en felicitarle públicamente ha sido Marta López. A través de una historia en su cuenta de Instagram, y con una foto en la que ambos miran sonrientes a cámara en actitud cómplice, la colaboradora ha dedicado estas palabras a su chico: "¡¡Felicidades mi vida!! Podría decirte mil cosas pero lo voy a resumir en...Te quiero!!".

Pocas palabras que, una vez más, son suficientes para demostrar mucho, y que evidencian que aunque la sombra de la crisis y del montaje sobrevuele a la mediática pareja de vez en cuando, este lunes celebran, más enamorados que nunca, y a distancia, el cumpleaños del extronista.

Esta felicitación se produce además cuando Marta se ha pasado todo el fin de semana en titulares a raíz de la penúltima bombita que soltó el viernes en el Ya es Mediodía en el que colabora, donde confesó que hace años llegó a acostarse en la misma cama que Enrique Iglesias, si bien no pasó nada más allá de los arrumacos.