| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que se ha hecho en la cara Chelo García Cortés: secreto destapado

¿Qué une a María Patiño, Chelo García Cortés, Silvia Tortosa o la Reina Letizia? No es difícil de averiguar, pero una de ellas ha descrito con precisión lo que se ha hecho. Y suena así.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Pero qué se ha hecho usted en la cara? O en otras partes de su anatomía, que todo puede ser. Y de hecho es. Pero muy pocas lo cuentan, sin ambages, yendo al turrón y con ningún pudor, como tiene que ser. Una de ellas es la periodista Chelo García Cortes, que no ha tenido el más mínimo reparo en destapar sus secretos en el último Sábado De Luxe de Telecinco.

"Me estoy reforzando con factores de crecimiento, son tus propias plaquetas. Te hacen una analítica y si estás bien centrifugan tu sangre". Seguro que el conde Drácula entiende mejor que un mortal humano el significado de ese tratamiento, que la Cortés reconoció tras ser identificada por Silvia Tortosa como habitual beneficiaria de trabajitos estéticos.

 

La actriz, que tanta fama tuvo en tiempos, fue interrogada por otra buena conocedora de las clínicas estéticas, la célebre María Patiño, que lleva años dándole con gracia al arte de cortar y pegar. Y le pidió a su invitada, que también confesó su pasión por el apaño, que descubriera los secretos del resto de presentes.

Con García Cortés no hizo falta que sacar la lupa ni le extrajera sus truqillos. Ella lo dijo toda, demostrando que, en esto, solo la Reina Letizia se lo guarda todo como Secreto de Estado. A algunas no les da apuro contarlo todo.