| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Penélope Cruz tiene fobia a los medios de comunicación españoles
Penélope Cruz tiene fobia a los medios de comunicación españoles

Penélope Cruz deja plantados a sus compañeros en las nominaciones de los Goya

Hace unos días los candidatos al prestigioso galardón se reunían en el Ritz de Madrid y ni rastro de la estrella de cine, su ausencia se dejó notar al igual que la del director Almodóvar.

| ESdiario Chismógrafo

Las apuestas de los posibles ganadores de los premios Goya 2017 ya han comenzado. Hace unos días todos los nominados se reunían con grandes ausencias. Ya se va convirtiendo en habitual los desplantes de Penélope Cruz en actos ineludibles. La actriz no aparecía al evento, un detalle muy criticado por algunos los invitados. La imagen de Penélope Cruz fuera de nuestro país es más cercana y accesible. Sin embargo, aquí se muestra fría y distante con los medios de comunicación.

La mujer de Javier Bardem no ha sido la única que ha dejado plantados a los miembros de la Academia de Cine, Pedro Almodóvar y Bayona tampoco estuvieron presentes en el acto que supone el pistoletazo de salida al certamen,

Penélope Cruz se alza con su enésima nominación por su papel en la polémica La reina de España. Esta película junto a Julieta de Pedro Almodóvar, Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, y El Hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez, son las grandes favoritas de una noche.

Penélope Cruz no justificaba su ausencia al cóctel de la Academia. La actriz está nominada a los Goyas por su papel en la polémica película "La reina de España"

Al parecer, la actriz no justificaba su ausencia al cóctel aunque estos días su presencia en las redes no ha pasado desapercibida, ha participado junto a su amiga Salma Hayeck en una campaña "al natural", a la que se han sumado otras famosas, ambas aparecen sin maquillaje y sin filtros.

Parece que los años no pasan para ellas, que a sus 42 (Penélope) y 50 años (Salma) poseen un rostro cuidado y envidiable. Las dos actrices, sin una gota de maquillaje, han querido mostrar sus caras recién lavadas.

A pesar de su "plantón", todo apunta a que asistirá a la gala que, por tercer año consecutivo, Dani Rovira presentará a pesar de las críticas recibidas por su trabajo en las últimas ceremonias. La fecha de entrega de la 31ª edición de los premios, será el próximo 4 de febrero de 2017. De momento, solo hay un Goya seguro: el Honorífico, concedido a Ana Belén

Como curiosidad, Sigourney Weaver está nominada por primera vez a un Goya como Actriz de Reparto en Un monstruo viene a verme. La actriz, que ha optado 2 veces al Óscar, nunca lo ha ganado. La gala promete y dará mucho que hablar.