| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bulle La Sexta con la exclusiva de Cristina Pardo que ha levantado ampollas

La periodista de la cadena verde de Atresmedia impactó a sus espectadores con una entrevista de lo más controvertida y morbosa, por no decir políticamente incorrecta, y agitó el brasero.

| ESdiario Medios

Este domingo el maquinista del Alvia en el que murieron 80 personas y otras 148 resultaron heridas habló por primera vez en un medio de comunicación tras el trágico accidente y lo hizo para Liarla Pardo en La Sexta.

Cristina Pardo logró la exclusiva y polémica entrevista en la que Francisco José Garzón emocionado y llorando aseguró hablaba de forma desinteresada completamente y que lo hacía "por las víctimas, quiero que se sepa la verdad".

Según él, "falló la seguridad de ADIF y puede que también de Renfe. Soy responsable, pero no culpable. Si tengo que pagar, pago, pero que paguen más", aseguró.

Para el maquinista: "Había interés en que fuera el único culpable, querían proteger la Marca España. Había mucho interés en que estuviera en el calabozo mientras comparecía el ministro del Interior".

La controvertida y exclusiva entrevista lo cierto es que sirvió para reactivar el formato de Cristina Pardo que anotó este domingo un 8.2% de share y 1.137.000 espectadores. 

Cabe recordar que la semana pasada Liarla Pardo volvió con un 7.4% y 983.000 después de unas largas vacaciones de Navidad y lejos de sus mejores cifras, pero este domingo con la exclusiva entrevista al maquinista del Alvia comenzó la buena senda hacia sus mejores datos.