21 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bulle La Sexta con la exclusiva de Cristina Pardo que ha levantado ampollas

La periodista de la cadena verde de Atresmedia impactó a sus espectadores con una entrevista de lo más controvertida y morbosa, por no decir políticamente incorrecta, y agitó el brasero.

Este domingo el maquinista del Alvia en el que murieron 80 personas y otras 148 resultaron heridas habló por primera vez en un medio de comunicación tras el trágico accidente y lo hizo para Liarla Pardo en La Sexta.

Cristina Pardo logró la exclusiva y polémica entrevista en la que Francisco José Garzón emocionado y llorando aseguró hablaba de forma desinteresada completamente y que lo hacía "por las víctimas, quiero que se sepa la verdad".

Según él, "falló la seguridad de ADIF y puede que también de Renfe. Soy responsable, pero no culpable. Si tengo que pagar, pago, pero que paguen más", aseguró.

Para el maquinista: "Había interés en que fuera el único culpable, querían proteger la Marca España. Había mucho interés en que estuviera en el calabozo mientras comparecía el ministro del Interior".

La controvertida y exclusiva entrevista lo cierto es que sirvió para reactivar el formato de Cristina Pardo que anotó este domingo un 8.2% de share y 1.137.000 espectadores. 

Cabe recordar que la semana pasada Liarla Pardo volvió con un 7.4% y 983.000 después de unas largas vacaciones de Navidad y lejos de sus mejores cifras, pero este domingo con la exclusiva entrevista al maquinista del Alvia comenzó la buena senda hacia sus mejores datos.

Comenta esta noticia
Update CMP