| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno se lleva un corte en directo que deja "tiritando" a Belén Esteban

No es la primera vez que la presentadora de Telecinco vive momentos de máxima tensión en su programa pero la cara que se le quedó era todo un poema. Claro que no fue el único zasca...

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que Toñi Moreno vive momentos de máxima tensión en el plató de Viva la vida con Toño Sanchís. Y este sábado volvió a ocurrir. Sanchís acudió al programa de Telecinco para comentar la última hora sobre el estado de salud de María José Campanario.

El ex representante de Belén Esteban opinó sobre todo este asunto y  tuvo sus más y sus menos, ya no sólo con los demás colaboradores sino incluso con la propia presentadora a la que llegó a recriminar que “no malmetiera con el público”. La cara de asombro de Toñi Moreno hablaba por sí sola.

Claro que no fue el único zasca de la tarde. Toño volvió a a defender al matrimonio Janeiro-Campanario, soltando cosas como que "Jesús es un ejemplo de marido que está pendiente 24 horas de la familia" y Diego Arrabal terminó explotando: "Que tu defiendas ahora a María José Campanario y a Jesulín huele pero mucho...". 

Toño alegó que "yo no estoy defendiendo absolutamente a nadie, yo no defiendo, no me posiciono, no tengo por qué, solo pido respeto para una persona enferma". En ese momento Marisa Martín Blázquez no pudo quedarse callada y le soltó un corte demoledor que arrancó un gran aplauso entre el público: "Si te solidarizas con una persona que está enferma también tú te has metido con los momentos malos de Belén, con lo que hacía", "y la Justicia ha hablado y le ha dado la razón en que tu no la respetaste nada en esa época porque te lo llevaste” (en clara referencia al dinero).