| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El trío de la polémica
El trío de la polémica

Bombazo: Diego Matamoros da en vivo a Estela la noticia que no quería escuchar

El hijo de Kiko irrumpe en el Deluxe con un enfado apoteósico y ajusta cuentas en vivo con su esposa con un monólogo que la deja a los pies de los caballos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y llegó el bombazo. En directo, sin anestesia, por boca de Diego Matamoros y con María Patiño por testigo y el plató del Sábado Deluxe de escenario: el individuo en cuestión va a dejar a su esposa, Estela Grande, indignado por su actitud en la casa de Gran Hermano Vip.

O eso dijo él mismo, sin que el anuncio sea definitivo aunque tiene pinta de llegar a serlo: "Que mi mujer no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso".

 

Difícilmente se puede ser más contundente, aunque Matamoros es capaz de eso y de más. Y si no basta con escuchar el resto de su monólogo y las causas que lo impulsan: el montaje que su mujer y Kiko Jiménez hicieron dentro de la casa, simulando una relación que en realidad no existió, como trampolín para lanzarse a la fama en los programas de casquería.  

"Dos gili..."

"He visto un vídeo de ella en el que dice que lo que están haciendo es un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos de ello y que seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje", reconocía el joven, con una cara que parecía un poema.

Para rematar a Estela, y a Kiko, con un último mensaje demoledor: "Qué necesidad tienes de hacer esto con la gente, que sois dos gilipollas que encima lo estáis diciendo en directo y que lo hacéis para crear un dolor... ¿qué ganáis con esto? Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro", concluyó Diego Matamoros.