| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3
Jorge Fernández presentando "La ruleta de la suerte" en Antena 3

Jorge Fernández se va de la lengua en Antena 3: "Ya la he vuelto a liar"

El presentador de "La ruleta de la suerte" habló más de la cuenta y ello hizo que dijera algo que no tendría que haber comunicado. Unas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández vivió este lunes un momento de "tierra trágame" mientras estaba al frente de La ruleta de la suerte. El presentador del concurso de Antena 3 metió la pata mientras intentaba dar pistas sobre uno de los paneles. Tras formular la pregunta, Fernández trató de contextualizar lo que tenían que descifrar los concursantes y así hacer que pudieran resolver el panel con mayor facilidad.

"Somos especiales" fue la pista que dio el programa de Antena 3 a los tres concursantes. Sin embargo, el presentador decidió añadir una breve matización. "Cada uno de nosotros es único e irrepetible y, además, somos muy especiales", dijo. Unas palabras tras las cuales una de las concursantes logró descifrar la frase: "Cada persona tiene una risa única e irrepetible".

Inmediatamente, Jorge Fernández se echó las manos a la cabeza al ver que, sin querer, había destapado un parte importante del panel. El presentador aseguró que siempre evita ver el resultado para jugar con los concursantes al mismo tiempo. "He dado la pista 'somos especiales' y como yo no leo el panel he dicho 'porque somos únicos e irrepetibles'. Y claro, lo veo y digo: ¡Ya la he vuelto a liar! Pero no os habíais quedado con lo que había dicho, ¿no?", le preguntó a los participantes.

"Yo sí que me había dado cuenta de 'irrepetible'", aseguró uno de los concursantes. Sea como fuere, fue un momento divertido que no supuso un problema y que se quedó en una anécdota.