| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira, durante la promoción de una de sus películas.
Dani Rovira, durante la promoción de una de sus películas.

El impacto brutal de la foto con mensaje que ha publicado Dani Rovira

El actor lleva casi tres meses luchando con buen ánimo y energías contra un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado mes de marzo, en pleno confinamiento por el estado de alarma, Dani Rovira conmocionó a todos al revelar a través de las redes sociales que acababa de iniciar la lucha más importante de su vida: la batalla contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

 

Desde entonces, el actor andaluz no ha dejado de mostrar en redes el buen ánimo con el que afronta este inesperado reto, dando ánimos, en muchos casos, a los afectados por el coronavirus y a los sanitarios que tan entregados están en la lucha contra la pandemia.

 

Una foto durante una sesión de quimioterapia

Recientemente, pudimos verle también enviando un emotivo mensaje de condolencia por la muerte de Álex Lecquio -el único hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lecquio- a consecuencia de un cáncer: "Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo..."

En las últimas horas, Dani Rovira ha vuelto a impactar a todos, con una fotografía de su mano, con una vía, durante una sesión de quimioterapia, que ha acompañado de un mensaje repleto de esperanza.

 

"Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos", ha escrito al actor, que ha recibido numerosas respuestas de apoyo y cariño.