20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El regalo envenenado que Gloria Camila ha hecho a Sofía Suescun

No, no es que estas dos mujeres en la vida de Kiko Jiménez se hayan reconciliado de repente y sin previo aviso. La guerra continúa y seguirá llenando páginas y platós.



La primera gala de la séptima edición de Gran Hermano Vip fue de órdago. El pasado jueves pudimos ver a Sofía Suescun, la nueva pareja de Kiko Jiménez, uno de los concursantes, recibiendo un zasca que la audiencia ya se ha encargado de subir a los altares de la mitología catódica. La autora fue Rocío Flores, la hija de Antonio David, otro de los concursantes, que afeó a la mujer que ocupa el corazón del ex de su tía Gloria Camila que Sofía se atreviera un pijama de esta última en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez.

La también hija de Rocío Carrasco acusó a Suescun de “provocadora”. También se lo había ganado con creces, pues la novia de Kiko Jiménez acusó a “oportunista" a su padre.

La hija del concursante, se contenía las lágrimas y sacaba fuerzas de donde no las tenía para contestarle: "Sofía no voy a entrar en tu juego de provocación, yo he venido aquí a defender a mí padre y en esas cosas no voy a entrar. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria Camila en el vídeo?".

Inmediatamente el público empezaba a aplaudir Rocío Flores porque lo cierto es que está dejando con la boca abierta a más de uno cada vez que habla. Sabe responder con coherencia y argumenta con facilidad sus opiniones. Sofía Suescun por el contrario se empezó a reír y no supo que decir.

 

La genial respuesta de Gloria Camila

Gloria Camila no estaba allí para responder al feo gesto de Sofía Suescun, pero se ha encargado de mandarle su respuesta, en forma de dádiva envenenada.

Preguntada por el pijama de marras, su respuesta ha sido contundente: “Se lo regalo, yo ya no lo quiero para nada”.

¿Al pijama o a Kiko Jiménez? ¿Tiene nuevo pijama Gloria Camila? ¿Gran Hermano Vip servirá para unir en un frente común al algo disperso clan que fundó Rocío Jurado? ¿Sofía Suescun aguantará el tipo ante la imparable Rocío Flores? Son muchas preguntas que, a buen seguro, tendrán respuesta en las próximas semanas. Sigan atentos a ESChismógrafo.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP