| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Falleras Mayores de Valencia ofrecen sus ramos a la Mare de Déu

Las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor fueron recibidas en la Basílica de la Virgen por el vicerrector Álvaro Almenar.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Fallera Mayor de Valencia de 2019, Marina Civera Moreno, y la Fallera Mayor Infantil de 2019, Sara Larrazábal Bernal, acudieron a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para ofrecer sus ramos de flores a la Mare de Déu tras haber celebrado sus respectivos actos de Exaltación este fin de semana.

Las Falleras Mayores y sus respectivas Cortes de Honor fueron recibidas en la Basílica por el vicerrector Álvaro Almenar y posteriormente depositaron sus ramos ante la imagen de la patrona de los valencianos.

Las Falleras Mayores de Valencia 2019. FOTO: Alberto Saiz

La ofrenda se realizó tras la celebración de la Exaltación de las Falleras que tuvo lugar este viernes por la noche, la de la Fallera Mayor, y el sábado la tarde, la de la Fallera Mayor Infantil, ambas en el Palau de la Música.

 

*GALERÍA FOTOGRÁFICA: Alberto Saiz.