| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

La escena de Telecinco que ha provocado un ataque de ansiedad a Isabel Pantoja

La tonadillera ha tenido que recurrir a los tranquilizantes y estaría estudiando emprender acciones legales por lo que ha podido ver esta semana en 'Sálvame'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las sorpresas televisivas de esta semana en Telecinco ha sido la nueva sección que ha estrenado Sálvame, con Chelo García-Cortés: Quiero Dinero, que traslada a la pequeña pantalla el mítico 'verdad o reto' que los adolescentes vienen jugando desde hace décadas. En definitiva, la colaboradora tiene que superar pruebas o contestar la verdad y toda la verdad a ciertas preguntas si quiere engrosar su peculio.

Pues bien, uno de estos retos ha tenido daños colaterales. Nada más y nada menos que una de las grandes estrellas que se ha incorporado en los últimos años al universo Telecinco: Isabel Pantoja

Según  ha contado en Socialité la periodista Paloma García Pelayo, a la tonadillera le ha sentado como un tiro el reto que llevó a cabo Chelo García Cortés: quemar en directo una fotografía de Isabel. 

La prueba superada ha provocado, según García Pelayo, un brutal estado de nervios en la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Vio atónita la escena. Si la situación en su casa estaba mal, ver cómo su rostro ardía públicamente, la llevó a la desesperación", ha asegurado la periodista a Socialité.

Además, Paloma ha añadido que "empezó a encontrarse mal, muchos nervios, agitación, presión en el pecho y no parar de llorar. Tuvo que tomarse un tranquilizante. La indignó tanto que no sabía cómo reaccionar". 

 

El macabro reto conseguido por Chelo García Cortés en Sálvame le podría traer problemas legales, pues según Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja "pensó en hablar con su abogada para demandar la acción". 

La respuesta de Chelo a Isabel Pantoja

Chelo, que este fin de semana está al frente de Socialité, ha querido quitar hierro al asunto y ha asegurado que todo se trataba de un simple juego.  "No es la primera vez que personas del entorno de Isabel me quieran demandar. Está en su derecho de hacer lo que quiera hacer", es la respuesta de la colaboradora.

Esta última, en un intento de calmar los ánimos ha llamado a Isabel, pero la tonadillera no le ha cogido el teléfono

Seguro que este asunto va a dar mucho más que hablar en los platós en los últimos días. Permanezcan atentos a sus pantallas.