10 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pablo Motos se desata en El Hormiguero con esta mofa sobre Fernando Simón

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos

El presentador de El Hormiguero ha seguido con sus habituales críticas al Gobierno pero esta vez no ha hablado ni de Sánchez ni de Iglesias, sino que ha apuntado hacia el portavoz de Sanidad

Pablo Motos continua siendo uno de los presentadores de televisión más críticos con el Gobierno por la desastrosa gestión de la crisis sanitaria del coronavirus y esta vez ha centrado sus palabras en Fernando Simón, del que aseguró que parece que "lleva días durmiendo en un coche".

Y es que, desde el plató de El Hormiguero, que compartió de forma vitual con David Bisbal y Ainhoa Arteta, Motos utilizó el humor para hablar del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y uno de los máximos responsables de las decisiones que se están tomando ante la pandemia.

 Por ello, y en el tono habitual y desenfadado del programa su presentador llegó a decir que Simón "parece que lleva varios días durmiendo en un coche", aunque también hizo referencia a su peculiar tono de voz, que según Motos "se le ha ido quedando la voz más aguda y cuando habla se giran los delfines".

Pero es que desde hace semanas el presentador de El Hormiguero es implacable con la gestión del coronavirus. De hecho, este mismo miércoles también hacía referencia a la necesidad de usar mascarilla, algo que el Gobierno no lo considera obligatorio.

Sin embargo, para Motos, la mascarilla debería ser obligatoria, no recomendable ni muy recomendable. El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas han de ser obligatorias", dijo el presentador.

 

Comenta esta noticia