| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez.
Zayra Gutiérrez.

Las dos fuentes de dinero que permiten a la hija de Guti su lujoso tren de vida

Para muchos ya es casi tan famosa o más que sus padres, sobre todo para las nuevas generaciones, y ahora que no baja de titulares hay una pregunta que merodea en los mentideros rosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el penúltimo personaje de moda aupado por los diferentes programas del corazón de Mediaset y ahora mismo Zayra Gutiérrez ya es casi tan famosa (o más, para las jóvenes generaciones) que sus padres, Guti y Arantxa de Benito, no nesariamente para bien...

Sus polémicas la han aupado a lo más alto de los titulares. No se puede olvidar su multitudinaria fiesta de cumpleaños saltándose a la torera todas las restricciones impuestas por el coronavirus. Aunque pidió perdón, la joven volvió a reincidir, ya que han sido varias las ocasiones en las que le han pillado sin mascarilla y sin guardar la distancia social disfrutando de la noche madrileña.

Posteriormente salieron a la luz novios, conocidos y audios de whatsapp en los que Zayra insultaba a su madre, que se apresuró a salir a la palestra para defender a sus hijos asegurando que no hay ningún problema entre ellos.

A todo esto, una pregunta ha comenzado a merodear por los mentideros del corazón: ¿Cómo puede mantener Zayra su lujoso tren de vida si se supone que sus padre no le ayudan económicamente?

Ha sido Makoke, muy amiga de Arantxa de Benito, la que ha venido a echar un poco de luz al asunto asegurando que la principal fuente de ingresos de Zayra es la gran cantidad de dinero que ha heredado de su abuelo materno, que falleció el pasado mes de febrero. No solo eso, sino que además estaría trabajando con su madre en su agencia de comunicación.