| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en Telecinco: el pene de un granhermano mete en un lío a Jorge Javier

El presentador de "Gran Hermano Revolution" volvió a colocarse en el epicentro de la polémica a cuenta del "sexo" de uno de sus concursantes. Para más "inri" llueve sobre mojado.

| ESdiario Medios

No es nada nuevo que Jorge Javier Vázquez se vea inmerso en alguna polémica o escándalo mediático, pero en los últimos días está encadenando una racha para olvidar...  y encima los datos no le acompañan.

Estos días estaba circulando como la pólvora por redes una intervención suya en Sálvame burlándose de los ancianos que le critican y que le ha valido la condena social: "Y yo pienso y estos señores que están a punto de palmarla, de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no podrían dedicarse a sembrar el amor y el bien antes de que los lleven al campo santo? Algunos llevan el signo de la muerte en la cara. Pero estas señoras que tienen la capacidad para meterse en Instagram, en vez de perder el tiempo insultando antes de palmarla, ¿no podrían bajarse un programa de gramática y ortografía y aprender a escribir?". 

Y por si fuera poco lo que tenía encima llegó el jueves de Gala de Gran Hermano y la volvió a liar parda sacando a relucir el tamaño de las partes nobles de uno de los concursantes, lo que le valió varios calificativos en redes; de los más light, baboso, y de ahí para arriba.

Y es que se pasó media gala preguntando a familiares y exconcursantes por el pene de Rubén. Incluida la madre del susodicho: "Tu hijo la tiene que tener grande ¿no?".

Sea como fuere y con un nuevo escándalo sobre la mesa lo cierto es que Gran Hermano Revolution lejos de remontar siguió cayendo y este jueves la noche se saldó con un 12.2% y 1.276.000 espectadores para Telecinco, por detrás del 12.7% y 1.964.000 espectadores de la serie Estoy Vivo de La Uno. Antena 3 hizo un 10.4% para La Casa de Papel pero superó en espectadores a Gran Hermano reuniendo ante el televisor a 1.571.000 personas.